Return to mobile version

Como Cumplimos Deseos

Recomendar

Los profesionales medical, padres, otras personas en la familia pueden recomendar un niiño por un deseo. Tambien, los niño pueden recomendar ellos mismos. Los niños pueden ser elegible si que tienen más de 2.5 años y menos 18 años cuando recomendase y no tenían un deseo de otro organización.


Elegibilidad Médica

Un profesional medical ayúdanos  determinar la elegibilidad medica de un niño. Para recibir un deseo, el niño necesita  tener un enfermedad que amenaza su vida (I.e., progresivo, degenerativa o maligno y es un peligro a la vida del niño). 

El Deseo

Voluntarios conocer el niño y su familia para aprender el deseo del niño. Nuestra voluntarios conectan con los niños, despiertan sus imaginación y ayudan los niños a imaginar una experiencia con fuerza para cambiar vidas. 

Haciendo Alegría

Hacemos una experiencia concordar con la creatividad del niño. Personalizamos cada deseo al niño y su idea de una día perfecta. 

Para Empezar

Para aprender más sobre como recomendar un niño que viva en los Estados Unidos o territorios, puede usar nuestra forma para recomendaciones. (Nota: este página está en inglés). 

Make-A-Wish® Puerto Rico
PO BOX 193348
San Juan, PR 00919-3348
(787) 281-9474
Alternate Phone Line (787) 281-7092