Return to mobile version

Nuestra Misión y Estructura

Nuestra Misión

Los deseos son algo más que una cosa buena.

Una experiencia de deseo puede ser un cambio de juego para un niño con una condición médica potencialmente mortal.

Esta creencia nos guía en todo lo que hacemos en la Fundación Make-A-Wish ®. Nos inspira a conceder deseos que cambian la vida de los niños que servimos. Nos obliga a ser creativos en superar las expectativas de todos los que los niños desean. Esto nos lleva a hacer que nuestros recursos donados vallan tan lejos como sea posible. 

Por encima de todo, es el principio fundamental de nuestra visión para conceder el deseo de cada niño elegible. 

Los deseos son algo más que una cosa agradable. Y son mucho más que regalos o eventos singulares en el tiempo. Deseos impactan todos los involucrados - niños deseantes, voluntarios, donantes, patrocinadores, profesionales de la medicina y de las comunidades. El impacto varía. Para niños deseantes, simplemente el acto de hacer su deseo realidad puede darles el coraje de cumplir con sus tratamientos médicos. Los padres finalmente sienten que pueden ser optimistas. Y otros podrían darse cuenta de todo lo que tienen que ofrecer al mundo a través del trabajo voluntario o la filantropía. 

Cuales quiera que sean las probabilidades, lo que sea de los obstáculos ... deseos encuentran la manera de hacer un mundo mejor.


Otorgamos los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan la vida para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría ”

— Misión de Make-A-Wish ®

Nuestra Visión

Estamos dedicados a hacer realidad los deseos de cada niño elegible.

Nuestros Valores

Integridad: Que alcanzamos en cada aspecto de nuestro trabajo con estándares inquebrantables de honestidad, transparencia y respeto por los destinatarios de los deseos, sus familias y los colaboradores de la Fundación.

Enfocados en los niños: Nuestras practicas comerciales siempre ponen el interés por los deseos de los niños primero.

Excelencia: Aspiramos tener las mejores practicas comerciales y adoptamos los retos para exceder las expectativas en cada oportunidad.

Comunidad: Nosotros fomentamos una colaboración global en comunidad entre el personal, los voluntarios y los donantes con la habilidad colectiva para hacer realidad la mayor cantidad posible de deseos.

Inspiración: Estamos inspirados por los ejemplos de nuestros niños con deseos y las acciones de la comunidad entera de Make-A-Wish® para alcanzar nuestra misión con entusiasmo, amor por la vida, imaginación y creatividad. Como resultado llenamos cada deseo y cada interacción con esperanza, fuerza y alegría.

Make-A-Wish® Puerto Rico
PO BOX 193348
San Juan, PR 00919-3348
(787) 281-9474
Alternate Phone Line (787) 281-7092