Return to mobile version

Estructura Local y Global

Make-A-Wish® America

Make-A-Wish es una familia unida. Pero también es un conjunto de organizaciones sin fines de lucro fletados independiente que se interponen comprometidos con una visión y misión compartida.

La oficina nacional de Make-A -Wish tiene su sede en Phoenix, donde se estableció la organización en 1980. Establece directrices para las normas de deseo - concesión , recauda fondos a nivel nacional , brinda apoyo legal, desarrolla estrategias para avanzar en la conciencia y establece el conjunto dirección para la organización.

Los capítulos en los Estados Unidos sirven a todas las comunidades en toda la nación y sus territorios. Cada uno tiene su propio consejo de administración , el personal y los voluntarios. Los capítulos son la fuerza, a lo que la misión de Make-A -Wish da vida. Para la mayoría de los deseos, son los miembros del personal local y voluntarios que ayudan a cumplir con los niños del deseo y sus familias , se les dice de un verdadero deseo del niño, y dedican su energía para que cada deseo se haga realidad .

La misión de Make-A -Wish es demasiado estimulante para un solo país. Hoy , Make -A -Wish International, también con sede en Phoenix , es el centro de actividades de deseo - concesión en 48 países , fuera de los Estados Unidos, en los cinco continentes y contando. Afiliados en cada país para llevar la misión a la vida en las comunidades de todo el mundo.

Make-A-Wish International

Después de la creación de Make-A-Wish de América, el interés en la concesión de los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan la vida se extendió rápidamente a otras naciones.

En 1993 , Make -A -Wish Internacional se formó oficialmente para servir a los cinco países de fuera de los Estados Unidos , que ya concedían deseos. Hoy en día, Make-A -Wish International tiene 37 filiales en más de 36 países de todo el mundo, que atienden a niños en casi 50 países de los cinco continentes.

Make-A -Wish International tiene la misma misión que Make-A -Wish de América - de conceder los deseos de niños con la vida en peligro las condiciones médicas para enriquecer la experiencia humana con esperanza , fortaleza y alegría .

Make-A -Wish de América concede los deseos de niños en los Estados Unidos y todos sus territorios y posesiones , mientras que Make-A -Wish Internacional sirve a los niños fuera de los Estados Unidos y sus territorios y posesiones .

Con la ayuda de generosos donantes y 30.000 voluntarios en todo el mundo , Make -A -Wish ha concedido en conjunto más de 310,000 deseos en todo el mundo , por lo que es la mayor organización que concede deseos del mundo. Para obtener más información acerca de Make-A -Wish International, visite worldwish.org .

Para información en Español, por favor visite 

Recomendar un Niño
Make-A-Wish® Puerto Rico
PO BOX 193348
San Juan, PR 00919-3348
(787) 281-9474
Alternate Phone Line (787) 281-7092