Voluntario

Únase a una comunidad solidaria de voluntarios que transforman vidas. Juntos podemos hacer realidad innumerables deseos.

Su tiempo y talentos únicos son fundamentales para brindar fuerza y esperanza para los niños cuando más lo necesitan.

Los voluntarios de Make-A-Wish Puerto Rico consideran que su trabajo es impactante y significativo. Y sus esfuerzos se ven recompensados, no en dólares o centavos, sino en la increíble diferencia que hacen en la vida de cada uno de nuestros niños.

Entendemos que desea ser voluntario, pero es posible que no sepa donde se encuentran sus habilidades y talentos. Consulte nuestras oportunidades de voluntariado y vea donde puede ayudar mejor a hacer realidad sus deseos.

 

Para más información sobre el programa de voluntarios:

Luis Orlando Flores

Gerente de Eventos Especiales

[email protected]

787-281-9474 Ext.228

Wish Granter

Trabaje con otros voluntarios para reunirse con niños de deseos y sus familias para ayudar a determinar sus más sincero deseo.

Traductor/Interprete

Ayude a facilitar las experiencias para las familias que  no hablan español. Los traductores asisten en cualquier necesidad que tengan las familias.

Voluntario de Oficina

Ayude con varios proyectos en nuestra oficina. Los dias asignados y tareas pueden variar.   

Voluntario de Eventos

​​​​​​Los voluntarios pueden apoyarnos en las diversas actividades de recaudación de fondos.  

Voluntario basado en habilidades

Utilice sus habilidades y conocimientos profesionales según sea necesario para proporcionar habilidades muy necesarias, como leer, escribir en varios idiomas, diseño gráfico, fotografía, paisajismo y más.​​​​​

Embajador de Familia de Deseo

​​​​​​​Abiertos a los ex-niños de deseos y sus familias, represente a Make-A-Wish Puerto Rico en actividades o eventos de recaudación de fondos para compartir la experiencia de su deseo.

¡Se parte de nuestro Programa de Voluntarios!

En todos los niveles de la organización, los voluntarios son fundamentales para la misión. Usted podrá ayudarnos a llevar esperanza y alegría a los niños puertorriqueños con enfermedades críticas, como voluntario de Make-A-Wish Puerto Rico.

Para más información:

1.            Debe comunicarse al 787-281-9474 ext. 228 o vía email: [email protected]  para indicar que está interesado en pertenecer al Programa de Voluntarios.  

2.            Se le dará una cita para entrevista inicial.

3.            Durante la entrevista completará una solicitud el cual será evaluada. Nos Reservamos el Derecho de Admisión.  

4.            De ser aceptada su solicitud se le solicitarán documentos adicionales necesarios.

5.            Todo voluntario deberá asistir a un seminario al año y una asamblea general.